ELECCIÓN Y RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR IES NEWTON-SALAS 2023-24

Martes, 17 Octubre, 2023

Este curso se va a realizar las elecciones para la renovación del Consejo Escolar en nuestro centro, se van a renovar:

• 5 representantes del profesorado
  • 4 representantes del alumnado
  • 1 representante de las familias.

El censo electoral provisional se podrá consultar desde el día 16 de octubre hasta el 26 de octubre, tanto en la plataforma EducamosCLM en seguimiento educativo en el Tablón de Anuncios, como en la Secretaría del centro, periodo durante el cual se podrán efectuar reclamaciones al mismo. El día 30 de octubre en estos mismos lugares se publicará el censo definitivo.

Desde el día 30 de octubre y hasta el día 3 de noviembre cualquier miembro de la Comunidad educativa que se encuentre en el censo podrá presentar su candidatura, para lo cual deberá rellenar el formulario de presentación de la candidatura en la Secretaría del centro.

El día 8 de noviembre se publicará la lista provisional de las candidaturas, contra la que se podrá presentar reclamación el día 9 de noviembre.

El día 10 de noviembre se publicará la lista definitiva de candidaturas.

Las elecciones se realizarán el día 22 de noviembre en el centro con el siguiente horario: de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:00 para familias, el alumnado durante la jornada escolar

El 23 de noviembre la Junta electoral proclamará los candidatos electos.

Animamos a toda la Comunidad educativa a participar.