Competición HP Codewars en Barcelona - Ganadores

Lunes, 4 Marzo, 2024

ENHORABUENA AL EQUIPO CODEBALDS DEL IES NEWTON-SALAS, GANADORES DE LA FINAL NACIONAL DE LA COMPETICIÓN HP CODEWARS 2024 EN BARCELONA. ¡HOUSTON OS ESPERA!

La compañía tecnológica HP ha organizado la novena edición de la competición de programación HP CodeWars para alumnado desde 3º ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos en la que han participado más de 500 chicos y chicas de toda España. La competición ha consistido  en la resolución de problemas de forma colaborativa utilizando lenguajes como phyton 3, C y C++.

Nuestros alumnos, el equipo CODEBALDS  formado por David Voica, Iker Pastor y Héctor Verdeal  de 1º Bachillerato CT  que ya ganaron la fase de Madrid, han ganado la final nacional de la Competición HP CODEWARS 2024 el sábado 2 de marzo en el campus HP en San Cugat del Vallés en BARCELONA.

En marzo de 2025 viajarán a Estados Unidos a la sede de HP HOUSTON para competir con otros equipos de otros países.

Enhorabuena a estos SUPERCAMPEONES y a su familias.