Sello de Calidad STEAM

Miércoles, 20 Diciembre, 2023

El IES Newton-Salas recibe el sello de calidad STEAM 2022/2023

El día 18 de diciembre nuestro centro  ha sido galardonado con el SELLO DE CALIDAD STEAM por la Consejería de de Educación y Deportes de la JCCM.

La Coordinadora del proyecto y profesora del centro Antonia Herrero LLanos, acompañada de la Directora, Amor de las Heras Muñoz recogieron el galardón en el Paraninfo de Envases de Cartón de la Fábrica de Armas de la UCLM de Toledo de manos del Consejero de Educación y Deportes, junto con otros 94 centros de la Comunidad.

Es un gran premio a un gran trabajo realizado en el que han participado más de 40 docentes del centro en la realización de proyectos interdisciplinares STEAM, proyectos que han implicado a las materias de Biología y Geología, Física y Química, Tecnología, Inglés, Lengua, Dibujo, Educación Física, Economía, Geografía e Historia y Orientación, con alumnado  de ESO y Bachillerato durante los cursos 21-22 y 22-23.

Enhorabuena a todos por este gran trabajo.