UNA ALUMNA DE NUESTRO CENTRO, GANADORA DE LA XII OLIMPIADA GEOLÓGICA

Sábado, 24 Abril, 2021

El pasado día 18 de marzo se celebró la fase provincial de la XII Olimpiada de Geología, con la participación de cinco IES de la provincia. De nuestro centro participaron nueve alumnas de 2º de Bachillerato CT y un alumno de 1º de Bachillerato CT. El evento se llevó a cabo de forma virtual  y constó de una prueba teórica y otra práctica, donde el alumnado participante tuvo que demostrar sus conocimientos acerca de la geología de la provincia de Guadalajara.

La alumna Blanca Jiménez Eusebio fue la ganadora del primer premio y otras tres alumnas de su mismo grupo quedaron dentro de las ocho mejores posiciones. Blanca tendrá la oportunidad de presentarse a la Fase Nacional, que tendrá lugar próximamente.

Queremos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a la ganadora y también al resto de participantes. Desde el Departamento de Biología y Geología seguiremos animando al alumnado a participar en este tipo de eventos en próximos cursos académicos.

Pies de foto:

• Blanca Jiménez, ganadora de la fase provincial de la Olimpiada Geológica, con su diploma.
  • Alumnado participante en la Olimpiada Geológica, con sus diplomas.