Premio al vídeo de la campaña "Otro final es posible"

Viernes, 22 Junio, 2018

Nuestro IES ha sido participante y resultado ganador en la  campaña OTRO FINAL ES POSIBLE, promovida por la Fundación Ecotic,  para impulsar el reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Una vez finalizado el plazo del concurso de vídeos realizado entre los colegios participantes de las comunidades de Asturias, Castilla León y Castilla la Mancha, el IES Newton-Salas se encuenta entre los 3 centros ganadores:

1º Colegio Lastra (Mieres. Asturias)

2º IES Newton-Salas (Villanueva de la Torre. Castilla la Mancha)

3º CEIP San José de Calasanz (Zamora. Castilla León)

Agradecer el trabajo y la implicación de Esther Ceciliano Domarco (2º-E), Marcos Bajo Velasco (2º-B) y Agustín Camilo Rocca Cutillo (1º-E), dirigidos por nuestra compañera de Artes Plásticas, Rosa Palomino López.

¡Enhorabuena!

Pueden consultar la publicación de los resultados del concurso y los vídeos en el siguiente enlace: http://otrofinalesposible.org/