Blogs y Wikis

Ahorro energético

página web del proyecto Erasmus relacionada con el ahorro energético en la web del Centro

Instagram de la Biblioteca del IES Newton-Salas

PROFEDEBIOANTONIAHERRERA

PROFEDEBIOANTONIAHERRERA es el blog donde el alumnado puede encontrar tareas y contenidos de las materias de BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA, FÍSICA Y QUÍMICA, PMAR, etc

¿Y ESTUM?

El blog de Carmen Lázaro, profesora de Latín, ¡Os transportará al Mundo Clásico!

CON MUCHO ARTE

Este enlace nos conduce al blog de Rosa, profesora de Educación Plástica y Visual

ERASMUS+ : "Totalitarian past, democratic present, lessons for our future"

Desde aquí podrás acceder al blog del proyecto Erasmus del centro. ¡Esperamos que te resulte útil!

Blog del Proyecto de Escuelas Saludables

Este enlace nos lleva al Blog para las actividades del programa Centros Saludables de Castilla-La Mancha del IES NEWTON-SALAS. Donde encontraréis información interesante para estar sanas y sanos y con buena forma física.

Facebook del programa Erasmus del centro: " A ray of sunshine"

Facebook del programa Erasmus del centro: " A ray of sunshine" - 2022