II CONCURSO DE MICROCUENTOS CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER DE LA CONCEJALÍAS DE SERVICIOS SOCIALES, IGUALDAD, INFANCIA Y JUVENTUD DEL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA TORRE

Viernes, 4 Diciembre, 2020

El objetivo del certamen era sensibilizar a la sociedad para acabar con la lacra social de la violencia contra la mujer, promoviendo valores de respeto, igualdad, equidad y libertad.

Nuestro centro colaboró promoviendo la participación del alumnado en el certamen  organizado por las Concejalías de Servicios Sociales, Igualdad, Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre.

El día 25 de Noviembre se entregaron los premios.

Queremos dar la ENHORABUENA a los ganadores y a las ganadoras en las categorías de 1º y 2º ESO, 3º y 4º ESO y 1º y 2º bachillerato/grado medio, todos ellos, alumnos y alumnas de nuestro centro.

Categoría 1º y 2º de Educación Secundaria: Héctor Verdeal Rodríguez
Categoría 3º y 4 de Educación Secundaria: Melanie Amissah, con el poema ‘Oscura humillación’
Categoría 1º y 2º de Bachilerato/Grado Medio: Lilia Díaz Vinuesa, con el cuento ‘Los colores’