Documentos

contiene

Blog de la Biblioteca IES Newton-Salas

Última modificación: 30/09/2022 - 16:04

Brighton school trip presentation

Última modificación: 11/04/2019 - 13:30

Espectáculo gastro-poético en CEP Clara Campoamor en colaboración con el IES Newton-Salas

El pasado 21 de marzo se llevó a cabo un espectáculo gastro-poético denominado Verso Caníbal. En él se sirvió un cóctel elaborado por los alumnos de los ciclos de cocina de la Escuela de Adultos acompañado del recitado de poesía por parte de los alumnos del IES Newton-Salas.

Última modificación: 23/04/2017 - 21:05

Jornada Congreso de los Diputados

Última modificación: 12/05/2017 - 13:57

MANUAL ALUMNADO USO PLATAFORMA PAPAS2.0

Este es el manual para conocer el funcionamiento de la plataforma de comunicación para el alumnado PAPAS2.0

Última modificación: 06/09/2020 - 15:30

Manual sobre el uso de la plataforma Papas 2.0 para madres y padres

Este es el manual para conocer el funcionamiento de la plataforma de comunicación PAPAS2.0 para padres/madres.

Última modificación: 13/03/2024 - 10:33

Materias cofinanciables del FSE

Última modificación: 20/02/2017 - 13:33

Plan de Digitalización del Centro - Curso 23/24

Última modificación: 02/11/2023 - 09:58

Programa intercambio Estocolmo

Programa de actividades en Estocolmo, para el próximo mes de mayo.

Última modificación: 30/04/2021 - 20:36

PROGRAMAS COFINANCIADOS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO

Los programas cofinanciados por el Fondo Social Europeo son:

Los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento  (PMAR) en la Educación Secundaria Obligatoria en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Y Programas Ilusiona-T integrado en el III Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Educativo Temprano en los centros docentes públicos de Castilla-La Mancha para el curso escolar 2020-2021.

https://fondosestructurales.castillalamancha.es/

Última modificación: 26/03/2021 - 09:00

Proyecto Educativo del Centro - Curso 23/24

Última modificación: 21/12/2023 - 13:44

Sample test (EvAU)

Última modificación: 20/10/2017 - 10:48

Páginas