Héctor Verdeal Rodríguez, alumno de 2º ESO E, ha sido ganador del tercer premio de alumnos de primer ciclo (1º y 2º de ESO) de la Olimpiada Matemática de Guadalajara 2021.

Viernes, 14 Mayo, 2021

Hector Verdeal Rodríguez ha obtenido el tercer premio de la Olimpiada Matemática de Guadalajara 2021 en la categoría de 1º-2º ESO.

Junto con otros cinco compañeros de la provincia formarán el equipo representante de Guadalajara en la fase regional de la Olimpiada Matemática que se celebrará el 22 de mayo de 2021, pudiendo llegar a ser uno de los posibles representantes de Castilla-La Mancha en la fase nacional de esta actividad.

Desde el centro, tanto los docentes como sus compañeros, le damos la enhorabuena por la mención obtenida y le deseamos mucha suerte para las siguientes fases.

¡ENHORABUENA HÉCTOR!