OLIMPIADA DE GEOLOGÍA: ABEL MATÉ, GANADOR DE LA FASE PROVINCIAL

Nuestro equipo, feliz con el ganador.Los alumnos ganadores (primer y segundo puesto) con los organizadores
Miércoles, 22 Febrero, 2023

Hoy, 17 de febrero ha tenido lugar la XIV Olimpiada de Geología de Guadalajara, organizada por la UAH en la Facultad de Educación.

De nuestro centro han participado siete alumnos/as de Geología (2º Bto.) y un alumno de Biología, Geología y CC Ambientales (1º Bto)., junto con su profesora Mar Martín.

Después de las pruebas, han podido disfrutar de la charla titulada "Tras la pista de huellas fósiles extraordinarias en Guadalajara" impartida por las paleontólogas del grupo de investigación Multipaleoiberia de la UAH.

El primer premio de esta fase provincial ha sido para Abel Maté Rey, por lo que le trasladamos nuestra más sincera enhorabuena. Durante los próximos días 25 y 26 de marzo tendrá lugar la fase nacional en Jaén. ¡Suerte, Abel, para la próxima!