Olimpiada de Geología - Fase provincial - Ganador

Abel Maté Rey, con todo el equipo Newton Salas, después de recoger sus diplomas.Natalia Sánchez, de 1º Bto. colaborando en una prácticaSilvia Taranco y Paula Bajo, de 2º Bto. colaborando en una práctica.
Lunes, 11 Marzo, 2024

ABEL MATÉ REY, DE NUEVO GANADOR EN LA FASE PROVINCIAL DE LA OLIMPIADA DE GEOLOGÍA

El pasado día 8 de marzo tuvo lugar en la Facultad de Educación de Guadalajara la Fase Provincial de la edición XV de dicha olimpiada, resultando ganador de la misma nuestro alumno de 2º curso de Bachillerato Abel maté Rey.

Como ya el año pasado Abel ganó esta misma fase en la edición XIV y participó en las fases nacional e internacional obteniendo muy buenas puntuaciones, tendrá la oportunidad de asistir a la fase nacional en calidad de monitor.

El equipo IES Newton Salas,compuesto por alumnado de 1º y 2º de Bachillerato (CT), tuvo la oportunidad de participar en varios de los experimentos que se propusieron después de las pruebas.

Nuestra más cordial enhorabuena al ganador y al resto del equipo.