ÉXITO EN EL CONCURSO ENTREREDES

Jueves, 7 Abril, 2022

¡Muchas felicidades a nuestros estudiantes de la ESO por su gran éxito en el concurso ENTREREDES!

La Olimpiada EntREDes consiste en un campeonato por equipos entre centros de Enseñanza Secundaria. Se utilizará el juego digital educativo que Red Eléctrica de España ha creado, poniendo a prueba las habilidades y los conocimientos del alumnado en distintos contenidos curriculares de una manera amena y divertida. Evento organizado por el Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha (MCCM), con la colaboración de Red Eléctrica de España.

Los equipos de nuestro alumnado de 2ºESO, 3ºESO Y 4ºESO han quedado clasificados en primera posición de la fase provincial, y el equipode 1º ESO ha quedado clasificado en segundo lugar.

Los equipos ganadores de la fase provincial viajarán a Cuenca para participar en la fase final.

También debemos dar la enhorabuena a Josefina García, jefa del departamento de Tecnología, que ha coordinado la participación de nuestro IES en la Olimpiada EntREDes.

¡A por la final!