Becas Curso 2024/2025

Lunes, 18 Marzo, 2024

¿QUIÉN PUEDE SOLICTARLA?

Los que se vayan a matricular en el curso 2024/25 en alguno de los siguientes niveles:

-Bachiller.

-Curso de acceso y de preparación a las pruebas de acceso.

-Formación Profesional de Grado Medio y Superior.

-Formación Profesional de Grado Básico.

-Enseñanzas Artísticas.

-Enseñanzas de idiomas en Escuelas Oficiales.

-Estudios religiosos superiores.

-Enseñanzas Deportivas.

-Cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 años (impartido por universidades públicas)

-Enseñanzas universitarias para títulos de grado y de máster.

• PLAZO DE PRESENTACIÓN:

Del 19 de MARZO AL 10 DE MAYO HASTA LAS 15:00H.

• ¿CÓMO SOLICITARLA?

-Página Web del Ministerio de Educación y Formación Profesional (www.educacionyfp.gob.es) (https://sede.educacion.gob.es)

-Servicio ciudadano.

-Becas y Ayudas.

-Becas y Ayudas para estudiar.

-Becas y Ayudas a alumnos de niveles postobligatorios.

-Si en años anteriores no ha solicitado beca, debe registrarse, si ya posee claves de años anteriores no debe registrase, le servirán esas claves que ya posee.

-Debe recordar esas claves, ya que todas las comunicaciones de beca se hacen por esta página.

-Una vez que ha registrado la solicitud se genera un justificante de presentación que aparece si usted debe presentación documentación adicional o no.

-Si no sabe el centro donde estudiará, ponga al que usted le gustaría ir y en septiembre se abrirá un plazo para modificar datos académicos, en esa fecha ya sabrá donde tiene plaza adjudicada.

-El alumno debe ser siempre titular o cotitular de la cuenta en la que se le hace el ingreso de la beca.