Infórmate

Alumnado del IES Newton-Salas galardonado con motivo del día de la enseñanza CLM

Martes, 8 Noviembre, 2022

DÍA DE LA ENSEÑANZA CASTILLA-LA MANCHA: ACTO HOMENAJE A LA COMUNIDAD EDUCATIVA

El próximo 18 de noviembre de 2022, en el que se celebra el Día de la Enseñanza, tendrá lugar un acto de homenaje a toda la Comunidad Educativa de la región.

La gala tendrá lugar en el auditorio ‘José Luis Perales’ de la ciudad de Cuenca y en ella está previsto que asista el presidente regional, Emiliano García-Page, así como una amplia representación de la comunidad educativa y de la sociedad castellano manchega.

El alumno del IES NEWTON-SALAS: HÉCTOR VERDEAL RODRÍGUEZ, matriculado en 4º ESO, será galardonado por su actitud ejemplar: mostrarse siempre colaborador con sus compañeros y compañeras, por su expediente brillante, por los resultados que ha obtenido en los diferentes concursos en que participa y por su sensibilidad social.